Paulina Cruz
Paulina es Kinesióloga y Magíster en Administración de Salud de la Universidad de Chile. Además, se ha formado como Educadora, Ancestróloga, Terapeuta y Consteladora Holística. También es diplomada en Estudios Holísticos, certificada como Tarotista Profesional y lectora de Registros Akáshicos.
Enfocada en la salud y el bienestar integral, y con la experiencia de 35 años de carrera; hoy trata de manera complementaria el dolor físico y emocional, facilitando en las personas sus procesos de transformación.
Actualmente se mantiene en constante perfeccionamiento profundizando en sus conocimientos y crecimiento espiritual.
Enamorada de la vida, madre de 4 hijos, amante del movimiento, la danza y la naturaleza. Próximamente publicará su primer libro.
“Creo en la expansión de la conciencia para alcanzar la Trascendencia, desde el Amor, la Sabiduría y la Verdad, con el fin de tener una vida con sentido, alineada con el propósito del Alma”.
Verónica Prado de la Maza
Diana Ortiz
Diana es madre de dos hijos, amante de la naturaleza, de abrazar árboles y recoger piedritas en los caminos. Se profesionalizó como Fotógrafa con mención en Reportera Gráfica, y después de unos años estudió para ser Secretaria en Gestión Tecnológica (Instituto Profesional Los Leones). Se formó como Terapeuta en Medicina China (Instituto Latinoamericano de Medicina Tradicional China); junto a ello comenzó el estudio en otras áreas alternativas para complementar la misma, lo cual la lleva a entregar un servicio integral de sanación. Actualmente, Diana cuenta con una experiencia de más de 10 años, que va desde; Constelaciones Holísticas de Sistemas, Lecturas de Registros Akáshicos, Terapia de Restauración Áurica, Ancestrología (Academia Paulina Cruz), Fitoterapia Integrativa (Escuela San Bao), Terapia Floral, Radiestesia, además de ser Maga Blanca (Centro Madre Tierra).
“Las terapias para las personas son sentidas como un espacio de pertenencia, donde se conversa sobre lo que les sucede, para así, comprender su padecer. Cuando la persona entiende lo que le ocurre, se produce un “clic” en su consciente sobre el tema y se siente partícipe, de este modo se utilizan las herramientas terapéuticas para afrontar y aportar a su bienestar, integrando mente, cuerpo y alma”.